TodoDxT – Hunter. Brian Humpire fue el ganador de la tercera fecha del Campeonato Regional de motovelocidad que se desarrolló en la víspera en las instalaciones del kartódromo de Cerro Juli.

Humpire, aparte de ganar en la general, triunfó en su categoría de 300 cc, dejando en el segundo lugar a David Yucra. Mientras que en la categoría de 200 cc, el ganador resultó Fabricio Cuadros, quedando en el segundo lugar Angelo Gómez y la tercera ubicación para Enrique Carpio.

Por su parte Koky Mendoza fue el mejor en la divisional de los 190 cc, mientras que el segundo puesto fue para Miguel Ramella y Paúl Chávez quedó en el tercer lugar.

Finalmente en la categoría 160 cc, el triunfador fue el joven piloto Wilson Mamani, segundo resultó Rodrigo Subia y la tercera ubicación fue para Brando Suni.

Cabe recordar que la motovelocidad es modalidad deportiva del motociclismo disputada en circuitos de carreras, donde se ve al máximo la destreza de los pilotos en maniobrar las máquinas o motos a grandes velocidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí