Arequipa. El viaje valió la pena. Ayer finalizó los deportes colectivos de la categoría B de la Etapa Macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares. La delegación arequipeña logró adjudicarse  varias medallas y algunos sellaron su participación en la Etapa Nacional a desarrollarse en Lima.

FÚTBOL

En fútbol damas, Almirante Miguel Grau de El Pedregal se quedó con el segundo lugar, cayendo ante Mercedes Cabello de Moquegua por la mínima diferencia, San Juan Bautista de la Salle en varones también se adjudicó la presea de plata al empatar 1-1 con Cristo Rey de Tacna.

VÓLEY

En el vóley damas, San Pedro Pascual derrotó por 2-0 (25-13, 25-11) al representativo de Simón Bolívar de Moquegua, mientras que en varones, CIMAS de Majes se impuso por 2-0 (25-18, 25-13) a Las Mercedes de Juliaca

HANDBALL

Alexander Fleming en varones  logró la medalla de oro al imponerse 29-9 a  Enrique Meiggs de Moquegua; mientras que en damas, Calienes consiguió el primer lugar tras superar 23-10 a Américo Garibaldi de Moquegua

BÁSQUET

En damas, Padre Damián logró superar por 40-35 a Luz Andina Reyna de las Américas de Puno: mientras que en varones, San José no pudo ante Cristo Rey de Tacna y cayó por 47-39, adjudicándose el segundo lugar.

FUTSAL

Talent School en varones obtuvo la presea dorada tras superar por 4-0 a Nuestro Señor de Locumba de Tacna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí