El exboxeador estadounidense Mike Tyson confesó su método para salir airoso de los controles antidóping que se le aplicaron a lo largo de su carrera profesional.

El ex campeón mundial de los pesados ya había revelado que peleaba la mayoría de las veces luego de haber consumido drogas: ¿cómo hacía para no ser descubierto?

En diálogo con el programa mexicano Ahora o Nunca de ESPN y luego de haber sido consultado por el caso del basquetbolista estadounidense DJ Cooper, que estaba «embarazado» por utilizar la orina de su esposa, Tyson explicó su forma de pasar los controles..

Primero, reveló que  sus muestras se nutrían de orina de su pareja; tiempo después, luego de que ella quedara embarazada, el boxeador solicitó la ayuda de sus hijos para evitar un resultado no deseado en el control: «Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: ‘Cuando salgan los resultados te van a decir que estás embarazado’. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos», subrayó Tyson.

Posteriormente, le consultaron el método que utilizaba para que los médicos no se percataran del cambio de orina. Allí, el ex púgil aseguró que en el momento en el que era llamado a los controles antidóping, utilizaba un pene falso para poder despistar al doctor que realizaba el estudio y, en ese instante, colocaba la orina de sus hijos.

«Usaba el ‘whizzinator’, el pene falso: la mayoría de los hombres se sienten incómodos cuando les muestras el pene; así que cuando les mostraba el pene, ellos se daban vuelta, creo que sentían vergüenza y yo aprovechaba  me lo sacaba con la mano y me decían que lo haga yo solo», concluyó entre risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí