Arequipa. FBC Melgar quiere seguir con la racha positiva en la Liga 1. Hace tres fechas que los rojinegros no conocen de derrotas en el Torneo Apertura y ya no quieren ceder más puntos para seguir en la lucha por el título.

El dominó  marcha en el noveno puesto con 12 puntos y a 12 del líder Binacional, no tiene margen de error. Como lo dijeron los mismos jugadores durante la semana, nada está perdido y van a seguir luchando mientras haya posibilidades.

El rival, Alianza Universidad, viene en alza. No pierde hace un mes y 8 días. Es más, viene de golear 3-0 a Carlos A. Mannucci en Huánuco. No será un cuadro nada fácil para los dirigidos por Jorge Pautasso.

El técnico argentino, que se quejó hace pocos días de la seguidilla de partidos que le toca jugar, mandará un once similar al que jugó con Unión Comercio la anterior semana. Cáceda estará bajo los tres palos, Carmona, Naváez, Ramos y Mifflin irán a la defensa, en lugar de Ángel Romero (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) estará Carlo Diez, acompañado de Neyra, Arias, Vidales y Sánchez, como único punta irá Bernardo Cuesta.

Un resultado adverso dejaría a los rojinegros relegados en la tabla de posiciones. Esta noche, en la Unsa, Melgar tiene que ganar o ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí