Arequipa. Se viene lo más emocionante. FBC Melgar  ya está alistando lo que será la noche rojinegra versión 2019.

TodoDxT pudo conocer que el cuadro Dominó está en conversaciones con equipos ecuatorianos y colombianos para lo que será su presentación oficial ante el público arequipeño.

Este encuentro, que promete un espectáculo lleno de emociones y mucha alegría, se jugará entre el 26 y 27 de enero en el estadio Monumental de la UNSA.

El evento contará con un show artístico dos horas antes del partido. Se realizarán bailes, activaciones y presentaciones de las categorías menores del cuadro sangre y luto.

Esta será la última prueba de fuego de los rojinegros antes del debut en Copa Libertadores ante la U. de Chile, el martes 5 de febrero a las 18:30 horas, en Arequipa.

¿Llega uno más?

Tras la salida de Christofer Gonzáles, la dirigencia rojinegra está en busca de un jugador que supla esa posición, pero no es nada fácil. A estas alturas, la mayoría de jugadores nacionales -con jerarquía- ya han fichado por otros clubes. Ya no se puede contratar a un refuerzo extranjero, ya que  se completó el cupo que piden las bases del campeonato.

Tras superar una dura semana de entrenamientos, los rojinegros van soltando piernas y acoplándose poco a poco a la ideología de juego del técnico Jorge Pautasso. A partir de la próxima semana se hará trabajos con balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí