TodoDxT – Bustamante y Rivero. Pinceladas de buen fútbol, garra , fuerza y goles para todos los gustos fueron los condimentos que sazonaron ayer el estreno del fútbol varones de los Juegos Deportivos Escolares de la UGEL Sur en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El estadio Simón Bolívar abrió sus puertas para acoger siete encuentros, cinco en la categoría C y dos en la B. Por la C (15 a 17 años), gracias a los tantos de Percy Ticona y Dorian Vilca, Jorge Basadre derrotó 2-1 a St. Andrew, que marcó por intermedio de Diego Flores.

En otros partidos, Magister Lagrange se impuso 4-2 sobre Madre Santa Beatriz; Everardo Zapata goleó 3-0 a Simón Bolívar; Manuel Scorza triunfó 1-0 sobre Amadeus Mozart y el colegio 7 de Agosto ganó por W.O. a Niño de la Paz.

Con relación a la B, Madre Santa Beatriz doblegó 1-0 a St. Andrew con gol de tiro libre de Leonardo Delgado y Jorge Basadre goleó 5-0 a Amadeus Mozart.
Mañana, con dos cotejos en la B y tres en la C, se desarrollará la segunda fecha, desde las 8:50 horas, en el estadio Simón Bolívar.

ñ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí