TodoDxT – Cercado. Jens Knudsen quedó a tiro de conseguir hoy el campeonato interdistrital de los Juegos Deportivos Escolares, y ser el representante de la UGEL Norte en la etapa regional de las categorías B (13 y 14 años) y C (15 a 17 años).

El boleto a la final lo cocinó ayer en el estadio Umacollo a punta de goleadas. Y se codeará en dos finales ante la I.E Nuestra Señora de los Dolores (Cerro Colorado). Respecto a la B, Knudsen (Arequipa) aplastó 5-0 a José Trinidad Morán ( Cayma) con un triplete de Karim Sapacayo y un doblete de Beny Araníbar.

Y en la C, las de Knudsen apabullaron 5-0 al colegio Arequipa con un doblete de Heydi Pino y un triplete de Milena Tomayconza. También por la C, Nuestra Señora de los Dolores ganó 1-0 a José Trinidad Morán.

DE INFARTO 

Esta mañana, en Umacollo, Knudsen se topará con Nuestra Señora de los Dolores. Desde las 1o horas rivalizará la categoría B y a las 10:50 lo hará la C. A partir de las 11:30 en la C varones, Independencia y San Pedro Pascual definirán al campeón del distrito de Arequipa.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí