Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Ruge el ‘León’: La Noche Rojinegra se jugará a fines de enero

La Noche Rojinegra se jugará entre el 26 o 27 de enero ante un rival ecuatoriano o colombiano
Fotos: TodoDxT

Arequipa. Se viene lo más emocionante. FBC Melgar  ya está alistando lo que será la noche rojinegra versión 2019.

TodoDxT pudo conocer que el cuadro Dominó está en conversaciones con equipos ecuatorianos y colombianos para lo que será su presentación oficial ante el público arequipeño.

Este encuentro, que promete un espectáculo lleno de emociones y mucha alegría, se jugará entre el 26 y 27 de enero en el estadio Monumental de la UNSA.

El evento contará con un show artístico dos horas antes del partido. Se realizarán bailes, activaciones y presentaciones de las categorías menores del cuadro sangre y luto.

Esta será la última prueba de fuego de los rojinegros antes del debut en Copa Libertadores ante la U. de Chile, el martes 5 de febrero a las 18:30 horas, en Arequipa.

¿Llega uno más?

Tras la salida de Christofer Gonzáles, la dirigencia rojinegra está en busca de un jugador que supla esa posición, pero no es nada fácil. A estas alturas, la mayoría de jugadores nacionales -con jerarquía- ya han fichado por otros clubes. Ya no se puede contratar a un refuerzo extranjero, ya que  se completó el cupo que piden las bases del campeonato.

Tras superar una dura semana de entrenamientos, los rojinegros van soltando piernas y acoplándose poco a poco a la ideología de juego del técnico Jorge Pautasso. A partir de la próxima semana se hará trabajos con balón.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top