TodoDxT – España. Cristiano Ronaldo fue condenado este martes por la Audiencia Provincial de Madrid a dos años de cárcel y a una pesada multa por cometer fraude fiscal mientras jugaba con el Real Madrid.

Sin embargo, la prisión no la tendrá que cumplir, debido que sustituyó su pena con el pago de la millonaria multa de 365 mil euros.

Adicionalmente fue condenado a pagar otra multa de 3,2 millones de euros, pero la sentencia no detalló si dicha suma es parte de los 18,8 millones de euros que Ronaldo acordó en junio pasado pagar al fisco español para cerrar su expediente.

Luego de conocer su condena, el astro portugués se paró a firmar algunos autógrafos antes de subir nuevamente a auto para retirarse.

Como se recuerda, la Fiscalía de Madrid lanzó sus acusaciones en junio de 2017 contra Cristiano Ronaldo por evadir impuestos y evitar pagar en España lo correspondiente a sus derechos de imagen entre 2011 y 2014. Pero un mes después de estas acusaciones, CR7 tuvo que afirmar que era cierto.

XABI ALONSO

Además, de Ronaldo, en el mismo tribunal se presentó su excompañero del Real Madrid, el centrocampista español Xabi Alonso, al que la fiscalía reclama 5 años de cárcel y una multa de 4 millones de euros por fraude fiscal. La vista fue suspendida mientras el tribunal determina si es competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí