TodoDxT. El portero de la Selección Peruana José Carvallo habló con la prensa luego del cuarto día de entrenamiento en la Videna para los amistosos en Estados Unidos por la Fecha FIFA.

Y es que el guardameta de UTC Cajamarca no pudo evitar hablar del desempeño de sus compañeros convocados del fútbol local, de su colega Pedro Gallese y de la Selección chilena.

Señaló que los jugadores del fútbol trabajan de la mejor forma para llegar en óptimas condiciones a los amistosos ante Chile y Estados Unidos que se realizará este 12 y 16 de octubre, respectivamente.

«Hemos trabajado bien, los primeros días fueron de recuperación por la seguidilla de partidos y los viajes. Desde ayer ya estamos trabajando con mayor intensidad», afirmó el guardameta Carvallo.

Cuando se le preguntó sobre Miguel Araujo, la primera baja confirmada de la ‘Blanquirroja’, y de la duda de la ‘Foquita’ Farfán, Carvallo dijo: «Araujo es un gran jugador, esperamos que se recupere lo más pronto posible. En el caso de Jefferson hay que esperar para ver qué puede pasar».

Respecto al fichaje del boliviano Carlos Lampe en el Boca Juniors y no de Pedro Gallese, el guardameta de UTC dijo que era una pena. «Todos sabemos lo que significa Boca, lástima que no se pudo dar. Ya conversaré con él cuando se sume al equipo, esperamos que siga jugando como siempre y que pronto pueda emigrar».

CHILE

El duelo de Perú ante Chile será este viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium (Miami) y contra Estados Unidos el 16 del mismo mes en el Rentschler Field (Conecticut).

«Todos los partidos son importantes pero con Chile siempre es un clásico y esperamos ganarlo», concluyó Carvallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí