Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Irven Ávila esperará que Gareca lo convoque en reemplazo de Farfán

Irven Ávila esperará que Gareca lo convoque en reemplazo de Farfán

TodoDxT. Ante la posibilidad que Jefferson Farfán no pueda jugar con la Selección peruana en los próximos amistosos del mes de octubre ante Chile y Estados Unidos, el delantero peruano del Monarcas Morelia, Irven Ávila, esperará el llamado de Ricardo Gareca con tranquilidad.

Como se recuerda, la ‘Foquita’ se perdió del último partido en la Champions debido que todavía no se recupera de una lesión en el ligamento lateral. Por eso, si Farfán no logre estar en óptimas condiciones, Gareca tendrá que pensar en su reemplazo.

«Tomo la posibilidad de ser convocado con mucha tranquilidad y emoción, sabiendo de que se me está abriendo una chance de estar en la selección. Si es que se oficializa lo de Jefferson, habrá esperar que se haga oficial el reemplazo. Hay que esperar esto con mucha calma y optimismo, sabiendo que estoy haciendo bien las cosas», declaró Ávila a un medio nacional.

«Para ser el ‘9’ titular de la selección hay una competencia dura pero soy consciente de eso, ya que tanto Farfán como Ruidíaz son considerados por el comando técnico. Eso va a depender únicamente de mí, acá en Monarcas tengo más chances de ser llamado y más aún si anoto. Trabajo para eso, aportar al equipo y que los ojos de Gareca estén nuevamente puestos en mí», añadió Ávila.

Cabe señalar que Raúl Ruidíaz, Andy polo y Yordy Reyna, son los delanteros convocados por el ‘Tigre’ Gareca, además de Jefferson; entre estos 3, el técnico argentino tendrá que elegir al ‘9’.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top