Este sábado a partir de las 8:00 de la noche (hora peruana) desde el BB&T Center, Sunrise, Estados Unidos, con 39 años, Ronaldo Souza o simplemente ‘Jacaré’ se enfrentará al sueco Jack Hermansson.

La pelea no estaba prevista, pero que puede hacer que este buen exponente del Jiu Jitsu brasileño se acerque a su mayor objetivo: la pelea por el título de la complicada división de peso mediano de la UFC.

Ronaldo Jacare Souza vs. Jack Hermansson era una pelea que no estaba pensada. El ‘team’ del brasileño ansiaba la revancha con el cubano Yoel Romero, pero este se enfermó de neumonía y los planes cambiaron. Escogieron al sueco que podría darle más de una complicación al sudamericano.

Con un récord de 26- 6 (1 KO), Jacare busca demostrar porqué el país sudamericano en el que nació es potencia en este deporte. Pero no será sencillo. El sueco Hermansson (quien pelea representando a Noruega) llega de tres victorias consecutivas y todas por detención de los árbitros, lo que lo pone como un rival de cuidado.

En el pesaje, Jacare dio un total de 185.5 contra los 185 de Hermansson. Es decir no habrá mucha diferencia en la corpulencia y todo estará en la técnica que pueda desarrollar cada uno en el combate estelar de una gran velada.

Otras peleas

La cartelera, además, tendrá como preliminar del estelar al exjugador de fútbol americano Greg Hardy contra Dimitrii Smoliakov. El polémico estadounidense, quien se hizo conocido por agredir a su novia, tendrá su segunda pelea en la UFC y buscará hacerse un nombre en la categoría peso pesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí