Cercado. Uno de los mejores partidos de la fecha 11 se jugará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en Juliaca.

FBC Melgar visita a Deportivo Binacional en su fortín y tendrá la dura misión de robarle puntos a un cuadro que hasta el momento está invicto en la Ciudad de los Vientos.

El cuadro rojinegro irá con lo mejor de su plantel para tratar de acortar distancias con el hasta ahora puntero de la Liga 1.

Melgar marcha en el puesto siete con 15 puntos, mientras que el Poderoso del sur es el líder del torneo con 24 unidades.

Jorge Pautasso no podrá contar con Christian Ramos, por acumulación de tarjetas amarillas, su lugar lo ocupará David Villalba (ya recuperado) o Paolo Fuentes.

Hasta el momento, rojinegros y celestes se han enfrentado en 4 oportunidades y la ventaja la tiene el León. Empataron en dos ocasiones y el Dominó ganó las restantes.

Será un partidazo el que apreciaremos esta tarde. Binacional va por la revancha, mientras que el Dominó, a dar la sorpresa.

CARMONA REGRESA

Giancarlo Carmona regresa con fuerza al once de Pautasso.

El popular ‘Barney’ no pudo estar ante Palmeiras, por acumulación de tarjetas amarillas, y tuvo que verlo desde la tribuna.

«Vamos a tratar de ganar los puntos que quedan, tenemos un partido muy difícil con el puntero. Entonces creo que si vamos de a pocos, vamos a dar la sorpresa. Pero igual estamos lejos de la pelea», dijo el lateral derecho.

Carmona sabe que la altura (3,800 m.s.n.m.) pesará.

«Es durísimo jugar allá (Juliaca), pero donde uno vaya tiene que tratar de hacer lo mejor. Y bueno, vamos con la idea de traernos un resultado positivo», finalizó.

ESTADIO SE LUCIRÁ

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina lucirá un lleno total.

La dirigencia de Binacional puso a la venta 10 mil 500 entradas, que se agotarán en el transcurso de la mañana.

El partido entre Binacional y el FBC Melgar ha generado gran expectativa en la ciudad de Juliaca, donde no se habla de otra cosa que del match.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí