Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

¡Maravillitas!

  • Mil niños deleitan en el final del atletismo de la Copa Bebé
  • Mil niños deleitan en el final del atletismo de la Copa Bebé

Cercado. Cómo disfrutaron los chiquitines al gatear, correr, saltar y lanzar la pelota en la jornada final del atletismo de los XIX Juegos Deportivos de Educación Nivel Inicial Copa Bebé 2018, que ayer bajó el telón en el estadio Melgar.

No se cansaron de sonreír, gozar y provocar la ovación de sus familiares, que desde las gradas del añejo recinto no hicieron mas que alentar a quienes en un futuro tomarán las riendas en el deporte base, en el que es potencia Arequipa.

En la primera parte del acto, los ‘peques’ (participaron a lo largo de la justa deportiva 1000 niños) encantaron en las pruebas de pista de 50 m, 50 m con obstáculos, 100 m y postas 4 x25 m.

A continuación, los infantes redondearon su extraordinaria perfomance en las pruebas de campo, tanto en lanzamiento de pelota, salto largo y gateo .

La Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD está a cargo de un certamen de carácter recreativo. La siguiente disciplina a desarrollar será el futbol. Está aún por definir la fecha de inicio.

RESULTADOS

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top