TodoDxT – Cercado. Enzor Arturo Gutiérrez Gutiérrez fue uno de los goleadores de la etapa distrital del torneo oficial “Creciendo con el Fútbol”, que se realiza en el Cercado.

Tiene 10 años de edad y estudia en el colegio Francisco Mostajo, en Paucarpata, y cursa el 5to año de primaria. Enzor es un niño muy responsable, disciplinado. Tiene claro sus objetivos en los estudios, así como en el deporte.

Se despierta temprano. Después de asearse y desayunar, se va al colegio. Él ingresa a las 8:15 horas, y sale del mismo a la 1:15 de la tarde. Y rápido se dirige a su casa para almorzar y hacer en parte las tareas escolares. Y desde las 4:30 hasta las 6:00 de la tarde entrena con su equipo. A las 7:00 de la noche se pone estudiar o terminar alguna tarea. Ve poco televisión. A las 21:00 horas ya está durmiendo. Ese es el itinerario del pequeño Enzor.

“Me gusta lo que hago. Yo me divierto jugando el fútbol. Juego de delantero. Y sin duda que es grandioso hacer goles”, cuenta tímidamente Enzor Arturo.

Se inició en este deporte cuando tenía 8 años de edad en un equipo llamado Villa San Isidro. “Fue mi mamá Diana quien me incentivó a jugar fútbol, y hasta ahora me apoya. Fue ella quien me llevó al Atlético de Hunter, donde hice muy buenos amigos. Después pase al Estudiantes de Comunicación y este año he jugado en este equipo, donde recibo el apoyo del profesor Jimmy Ticona, que me ha enseñado mucho. Desde hace algunas semanas estoy entrenando con el Cantolao”.

Enzor Arturo Gutiérrez tiene un sueño: ser futbolista profesional y triunfar. Sabe que el camino es largo y complejo, pero ahí va. Él ya empezó a caminar rumbo a ese sueño, que sin duda será realidad. Al final, todo depende de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí