Inicio Rusia 2018 Rumbo a la gloria

Rumbo a la gloria

0
312

Lima. Tras el triunfo de anoche ante Escocia, el apoyo incondicional a la selección nacional sigue en su pico más alto. Para hoy se ha previsto que una gran cantidad de público llegará hasta el aeropuerto Jorge Chávez pasadas las 18:00 horas, cuando el combinado nacional enrumbe a Europa.

El gerente de la Selección Nacional, Antonio García Pye, con suma anticipación, informó que la capital de Rusia, Moscú, será la base de los nacionales, el centro de operaciones.

Aquí concentrarán todo el material logístico y solo llevarán lo necesario cuando les toque jugar en Saranks (Dinamarca), Ekaterimburgo (Francia) y Sochi (Australia).

Hoy viajarán en vuelo charter con destino a Zúrich (Suiza) y desde esa ciudad viajarán en bus hasta Schruns, para luego trasladarse a Saint Gallen y jugar un amistoso ante Arabia el 3 de junio a las 13:00 horas de Perú. Finalmente, el viernes 8 de junio van a Estocolmo para medirse ante Suecia el 9 a las 12:15 horas en el último cotejo amistoso. Y al día siguiente se instalarán con todo en Moscú.

También se ha previsto llevar a la selección sub-20, que tiene como uno de sus integrantes al jugador del FBC Melgar, Michel Rasmussen Grados. La selección juvenil servirá de sparring a los dirigidos por Gareca durante los entrenamientos en Moscú.

Además se enviará un gran cargamento de material logístico. Y como era de esperarse, aparte de la nutricionista, viajará una cocinera. De la misma manera se está llevando algunos ingredientes para la elaboración de comida peruana como la salsa huancaína o el limón peruano, entre otros. Nada se dejó al azar, todo está fríamente calculado.

Hoy selección nacional viaja a Europa para hacer realidad el sueño de jugar un Mundial después de 36 años
Hoy selección nacional viaja a Europa para hacer realidad el sueño de jugar un Mundial después de 36 años

 

Comentários no Facebook