Diario deportivo Todo DxT

Deportivo Binacional

Binacional, la lucha por un sueño

Deportivo Binacional

La recta final del torneo tiene en dulce momento al Deportivo Binacional. Tras la obtención del Torneo Apertura y marchar líder en el acumulado de la Liga1, tiene un nuevo reto que cumplir: Torneo Clausura.

Las bases sostienen que sí, un equipo logra el Torneo Apertura, Clausura y es líder del acumulado será  campeón nacional sin la necesidad de disputar una final.
Matemáticamente, esta posibilidad se le abre al equipo de Roberto Mosquera a falta de tres fechas, 12 puntos en disputa. El “Poderoso” se ubica en la cuarta posición con 24 unidades y está a 4 puntos del líder Alianza Lima. Por ello, está obligado a ganar a los íntimos este fin de semana para acercarse.

Luego,  el “Bi” tendrá que desembarcar en el Callao para medirse ante el Sport Boys que se aferra a primera división. No es descabellada la idea que el equipo juliaqueño pueda dar la sorpresa y sacar un buen resultado de visita.

Para cerrar con broche de oro. El “Poderoso” a estadio lleno recibirá al Sporting Cristal para darle una alegría a su hinchada. El final del torneo lo pone frente a frente a rivales directos y jugando de local. Ahora depende de Roberto Mosquera y sus dirigidos cerrar un año inigualable para el Deportivo Binacional.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba