El final de la temporada tiene una carga emocional distinta en el FBC Melgar. Lejos de pelear el campeonato se suma a la angustia por meterse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

La llegada de Irven Ávila al rojinegro generó mucho entusiasmo en la hinchada. Sin embargo, no ha tenido el peso necesario en el ataque. Lejos del nivel que se le conoce y sin poder anotar aún con la camiseta rojinegra hace una reflexión sobre la campaña.

“Tenemos que salvar el año. Sino clasificamos a la Copa Sudamericana sería un fracaso”, sentenció  el atacante con mucha frustración. “

Además, hace una autocrítica a su rendimiento con el “dominó”. “No termine de llenar los ojos de los entrenadores que estuvieron al mando del equipo, pero siempre tuve buena predisposición. Me siento frustrado, con mucha molestia por cómo se dieron las cosas. Solo me queda esperar mi oportunidad”.

A su vez, busca el lado positivo a la situación para cerrar de la mejor manera la temporada 2019.

“Yo quiero terminar bien el año. Anotando  goles y conseguir el cupo a la Copa Sudamericana”.

Es que el panorama se le puede complicar al rojinegro sino le gana al Sporting Cristal este sábado. Por ello, Ávila pide al apoyo del hincha arequipeño.

“Pido a los hinchas que nos apoyen, que sean conscientes de las alegrías que dio el equipo. Dependemos de ellos para este partido”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí