Quedan tres partidos para que FBC Melgar se despida de la temporada 2019 y se refugie en el descanso navideño y en el inicio de la nueva temporada para buscar nuevas motivaciones para el año venidero.

Mientras tanto, el mediocampista del  “dominó”, Joel Sánchez muestra su frustración y molestia por la actualidad rojinegra. Llegar a esta última instancia con solo la chance de buscar la clasificación de la Copa Sudamericana tiene un amargo sabor de boca.

“Teníamos la idea de llegar a la final.  De darle algo al club, a Arequipa. Nos sentimos responsables de esta situación. Esperamos terminar el año de la mejor manera”, manifestó “Lito”.
El fastidio se le nota en el rostro a Sánchez que traduce esa molestia en palabras. “Esta situación se viene arrastrando varios partidos atrás. El equipo ha venido demostrando, pero no ha obtenido resultados favorables”.

La situación no es recomendable. “Estamos presionados para ganarle a cristal”, expresa Sánchez en pidiendo un deseo. Siente que es la última gran oportunidad del rojinegro para mejorar el ánimo y que el espíritu vuelva al cuerpo. No será un tarea fácil.

EXAMEN DE CONCIENCIA

Un factor que no puede pasar desapercibido fue el cambio de entrenadores. Sánchez considera que esto puede pasar factura en el rendimiento colectivo. ”Uno se va acostumbrando a lo quiere el entrenador.

Cada uno tiene una idea e ir cambiando cuesta mucho para entender otra idea. Cortar los procesos puede ser perjudicial para el equipo.

La campaña no ha sido de las mejores. Esto obliga a  un “examen de conciencia” de los que por experiencia llevan sobre sus hombros la responsabilidad de los malos resultados. “La culpa es de todos y este último tramo ha sido un fracaso”, manifiesta el mediocampista rojinegro con desazón.

Sigue. “Somos conscientes lo que nos propusimos. Al final los encargados evaluaran lo que tengan que evaluar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí