Perú saldrá a buscar los tres puntos ante Venezuela en el debut de ambos, el sábado, en la Copa América de Brasil-2019. Irán con la «humildad» y la concentración necesarias para derrotar a un rival de peso que dará pelea en el torneo, señalaron el jueves los jugadores incas.

La ‘Blanquirroja’ trabajó en el complejo deportivo del Internacional de Porto Alegre, club de Paolo Guerrero, que brindó las instalaciones para que el equipo de Ricardo Gareca pueda trabajar tanto en el gimnasio y luego en el campo de juego, con miras a su partido de este sábado ante Venezuela a las 14:00 horas.

Por otro lado, Edison Flores señaló que el técnico Ricardo Gareca todavía no ha definido el equipo para el inicio de la Copa América y señaló que no pueden confiarse ante Venezuela.

«El equipo no está del todo definido, hay esquemas que varían. Estoy enfocado, tratando de dar lo mejor, ya estoy tranquilo con la molestia que tuve y preparado para lo que viene», dijo Flores tras los entrenamientos de ayer.

Mientras que Renato Tapia se refirió al primer rival. «Venezuela es un equipo que está en crecimiento, Perú ya lo viene haciendo hace algún tiempo, en cuatro años hemos cambiado poco pero cualquier cosa puede suceder el sábado, es un partido de Copa y todo puede pasar». En la práctica de ayer, Gareca hizo algunos movimientos con un 4-3-3 y luego varió a 4-2-3-1, cuando sacó a ‘Canchita’ por André Carrillo. Y luego colocó a Edison Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí