Arequipa. El estadio Municipal Juan Velasco Alvarado será el escenario donde durante todo el año trabajará la Escuela de Fútbol Real Atlético, que es dirigido por el profesor Wilber Cari Apaza, que se capacitó en España y que tiene el título que entrega la Real Federación Española de Fútbol.

«El lunes pasado (11 de marzo) ya iniciamos nuestra temporada anual, y trabajaremos aquí en el estadio Juan Velasco Alvarado los días miércoles y viernes desde las 4:30 de la tarde hasta las 6 de la tarde», informó Wilber Cari.

Cari Apaza recordó que han tenido un buen inicio en este proyecto y que la aceptación por parte de los niños en la temporada de vacaciones de verano fue muy buena.

«Nos quedamos satisfechos porque se cumplió con los objetivos. Además los pequeños vienen porque la enseñanza es diferente, lo que se hace es aplicar todo lo aprendido en España, específicamente en el Atlético de Madrid», sostuvo.

Finalmente Wilber Cari confirmó que aparte de participar en los torneos oficiales, también competirán en otros certámenes dese las categorías Sub-6 hasta la Sub-16. Mayores informes pueden recabar llamando al 998960599.

También se preparan para competir en los diferentes torneos.
También se preparan para competir en los diferentes torneos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí