TodoDxT. Hoy, la Selección peruana inició con sus entrenamientos con miras a los partidos amistosos internacionales frente a Holanda y Alemania, cotejos que ayudará a prepararse para la Copa América 2019.

El entrenamiento de hoy se realizó en horas de la tarde. De los 24 convocados, solo 5 pudieron presentarse. Como se recuerda, el pasado 17 de agosto, el ‘Tigre’ presentó su nueva lista de convocados. Entre ellos, una de las sorpresas fue el futbolista argentino nacionalizado Horacio Calcaterra, quien hoy también estuvo en los entrenamientos.

Patricio Álvarez, Johan Madrid y Marcos López, jugadores de Sporting Cristal, también se hicieron presentes. Al igual que Nylson Loyola (FBC Melgar).

En los próximos días, los demás integrantes de la Selección se unirán a las prácticas matutinas. A partir de mañana, los entrenamientos serán a las 9:30 horas en la Videna y se extenderán hasta el 31 de este mes.

El 1 de septiembre, la ‘Bicolor’ viajará a Europa para cumplir con sus últimos días de trabajos. Los demás jugadores se incorporarán en los trabajos.

DATO

Perú se medirá con Holanda en el Johan Cruyff Arena, este 6 de septiembre (1:45 horas). Mientras que el cotejo frente a Alemania está pactada para 3 días después en el Rhein-Neckar-Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí