TodoDxT. En la víspera, Ysrael «Cachete» Zúñiga cumplió 42 años de edad y en conferencia de prensa anunció que se desarrollará un partido de exhibición que será su despedida.

El partido se desarrollará el sábado 15 de diciembre en el estadio de la UNSA. La producción estará a cargo de Alfonso Cornejo, quien fuera gerente del FBC Melgar.

Aunque no se dieron los nombres de los futbolistas que llegarán para dicho cotejo, trascendió que serían 44 deportistas los invitados, más 4 entrenadores. Asimismo, se informó que de todas maneras estará, por lo menos, un jugador de talla mundial. Se especula que podría ser el brasileño Ronaldo Nazario o el argentino Juan Román Riquelme.

Informaron que la organización de dicho partido está en marcha y que en las próximas semanas se desarrollará otra conferencia de prensa para dar a conocer con qué jugadores se llegó a un acuerdo para que estén presentes en el mencionado partido.

Ayer se aprovechó la ocasión para cantarle el tradicional ‘cumpleaños feliz’ a Zúñiga. En el Perú, Cachete jugó por los equipos FBC Melgar, Atlético Universidad, Universitario, Cristal y Juan Áurich. En el extranjero, en el Coventry City de Inglaterra, Estudiantes de la Plata de Argentina, Cruz Azul Hidalgo de México y Bursaspor de Turquía.

«Ahora tengo que aprovechar todo el tiempo que el fútbol me quitó. Por ejemplo, estar más tiempo con mi padre, mis tíos, mis primos; y dedicarle más tiempo a mi familia», comentó. Ysrael Zúñiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí