Cercado (Arequipa). El trabajo, esfuerzo y talento desplegado durante todo el año honraron los colores de sus colegios, en su respectiva jurisdicción, en los Juegos Deportivos Escolares.

Los alumnos dejaron la vida, el alma y el corazón en cada jugada. Esas razones valoró la Ugel Norte para distinguirlos merecidamente ayer con las medallas doradas y diplomas, en las instalaciones del colegio San Juan Bautista de La Salle.

Fueron 63 instituciones educativas que se proclamaron campeonas a lo largo de la justa deportiva que reunió a más de 7.000 estudiantes de las categorías «A» (10 a 12), «B» (13 y 14 años) y «C» (15 a 17).

La ceremonia de premiación y reconocimiento estuvo liderada por los especialistas de la Ugel Norte Carlos Villegas Meza y Jim Paredes.  Instituciones como Juan de la Cruz Calienes y Alexander Fleming brillaron en handbal.

De la misma forma lo hicieron Nuestra Señora del Rosario y Max Uhle en baloncesto. Mientras que en el deporte rey, San Juan Bautista, San José y San Jerónimo se ganaron un lugar entre los grandes.

Dato

Este lunes, a las 9 horas, en la UTP, la Ugel Norte galardonará a quienes ocuparon las tres primeras posiciones en los Juegos Escolares Nacionales tramitado en Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí