La idea era celebrar el título nacional conseguido el 13 de Diciembre del  2009, gracias a un gol de penal marcado por Nolberto Solano ante Alianza Lima en el estadio Monumental, pero la fiesta no convocó a todos los invitados que se esperaban.

El ‘Día del Hincha Crema’, organizado por la barra ‘Trinchera Norte’ en su 30 aniversario, decepcionó con la poca afluencia de público que llevó hasta el estadio Nacional.

Las leyendas de Universitario de Deportes se enfrentaron a las leyendas de Boca Juniors por el ‘Día del Hincha Crema’. Entre las figuras merengues se pudo divisar a Roberto Martínez, Piero Alva, Óscar Ibáñez, José ‘Puma’ Carranza, Jorge Amado Nunes, Martín Vilallonga, Adrián Czornomaz, Andrés ‘Balán’ Gonzales, ‘Puchungo’, Juan Cominges, Paul Cominges y José Espinoza, entre otros.

Fue un empate 1-1 entre Las leyendas de Universitario de Deportes y Las leyendas de Boca Juniors, Ariel Carreño adelantó para los ‘xeneizes’, pero Rainer Torres colocó la paridad final en el complemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí