Vio por televisión el empate ante Vallejo y no le gustó. Hervé Kambou no pudo estar en el Mansiche de Trujillo porque estaba suspendido, pero ahora habilitado y espera ser tomando en cuenta para el compromiso con Cantolao.

“Es difícil mirar un partido desde la tribuna, se sufre más, pero sabíamos que los compañeros iban a afrontar de la mejor manera este compromiso ante Vallejo. Ahora estoy con todas las ganas de volver, poder estar una vez más con el plantel», dijo el marfileño nacionalizado peruano.

Kambou se ha ganado un puesto en Binacional, se ha adaptado al juego que plantea el técnico Javier Arce.

«Si soy titular o no, eso ya depende del profesor (Javier Arce), nosotros trabajamos para ser titular y un jugador siempre quiere estar presente en cada compromiso», señaló.

El defensa es uno de los tres jugadores que no actuaron ante los trujillanos por suspensión, pero que ahora están habilitados para actuar el sábado.

Sobre la presencia de los refuerzos Dahwling Leudo y Jhon Fajardo, el defensa marfileño resaltó la importancia que tiene el aporte de cada uno de ellos.

“Todo jugador que viene a sumar al club es bienvenido, si queremos lograr el objetivo que es campeonar, todos debemos aportar y contribuir con el club, sabemos que son jugadores de alto nivel y mucha experiencia así que estamos seguros que aportarán mucho con su llegada” sentenció.

También están listos

El zaguero Ramón Córdoba y el volante colombiano Donald Millán también están listos para volver al once titular. Será el técnico Arce el que defina si son tomados en cuenta ante el «Delfín».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí