Dakar Tour sigue imparable en el Campeonato Taxigol 2019. Tras tres jornadas suma puntaje ideal en el tradicional torneo de fútbol.

Dakar ayer no goleó como en las dos primeras fechas, ya que se impuso por la mínima diferencia a Real Impacto gracias a un tanto de Alexander Martínez en la primera parte.

Más resultados

La jornada de martes en el complejo Los Defensores se completó con otros cinco encuentros. Taxi 300 goleó 5-2 a Plaza Sur con un triplete de Olger Muñuico y un doblete de Juan Aguilar. El descuento llegó por intermedio de Néstor Paz y Roberto Llanqui.

Tacna Vip igualó 2-2 con Taxi 400, Taxi Grau superó 3-0 a Heroica Presidencial con un doblete de Michael Quispe y un gol de Héctor Incacoña.

Taxistas Independientes  (TID) apabulló 7-2 a Ejecutivo con la gran actuación de Jesús Villegas, autor de cuatro anotaciones. La goleada la completaron Wálter Mamani, Gustavo Calderón y John Huayta.

A su turno el representativo de Coronel Mendoza doblegó 3-2 a Taxitel en el duelo de fondo con goles de  Wilson Apomayta, Elvis Limachi y Elisbán Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí