‘Tex Tex’ como fue bautizado Ángelo Campos en el Campeonato Sudamericano sub-20 del 2013, por sacar una pelota en la línea de gol (como Richard, en Super Campeones), se animó a contar lo sucedido en el penal que se volvió a repetir.

«Fueron muy drásticos. No hubo ni un metro de adelanto. Pero bueno esperamos que en otros penales que se cobren acá también cobren lo mismo sino ya sería  algo raro. Ojalá que no ocurra», dijo mortificado.

Le genera suspicacia el hecho de que en la repetición del penal, avanzó un paso, pero el árbitro no anuló el disparo porque Buitrago metió el gol.

«El juez de línea grita: se adelantó, pero el árbitro valida el gol y no ordena que se repita, pese a que me adelanté, pero no me cierro en eso. Solamente estoy pensando en Ayacucho, en trabajar bien esta semana y llegar de la mejor manera para que el equipo pueda sumar de a tres», añadió.

«Hemos hablando de temas de árbitros, pero ya está cerrado. No hicimos un buen partido y ya está», agregó.

Campos tiene claro que la idea de juego del entrenador Diego Osella está en un proceso de adaptación, y  poco a poco se verá en el campo de juego.

«La idea está, pero tenemos malos partidos y malos partidos hay. Tenemos que ser autocríticos», finalizó.

Janio Pósito fue presentado en UTC

El exdelantero de FBC Melgar, Janio Pósito, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

El ex Alianza Lima llegó como jugador libre al cuadro ‘cajacho’ y seguramente ganará la continuidad necesaria para volver a inflar las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí