TodoDxT – Cercado. A tan solo 24 horas para el encuentro entre FBC Melgar y la Universidad de Chile, Jorge Pautasso ya tiene definido el once (ver imagen) que hará el debut oficial de los rojinegros esta temporada.

Con respecto al partido frente a Independiente del Valle no habrá mayores cambios. El técnico argentino desea mantener al grupo que jugó los primeros 45 minutos ante los ecuatorianos, ya que le gustó la actitud del equipo y las ocasiones de gol generadas.

El exasistente del Tata Martino ofreció una entrevista para la revista ‘La Tercera’ de Chile, donde habló sobre el debut en la Copa. Con un mes de trabajo piensa que no están en el nivel adecuado.

“No quiero poner excusas, pero no llegaremos en el nivel que pretendo. Sí te puedo asegurar que seremos competitivos”, dijo. Además, señaló que la ‘U’ es favorito en el papel.

“A nivel sudamericano, está dentro de los mejores clubes. Un cuerpo técnico que lleva seis meses y eso ya es una ventaja en relación a nosotros. Tiene una idea de juego que la viene implementando hace tiempo. La idea es hacerles sentir la localía”, agregó.

La altura será un plus adicional para los rojinegros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí