TodoDxT – Cerro Colorado. Como si estuvieran defendiendo la localía, el conjunto de Sute Cerro Colorado se alzó como el mejor equipo en el medallero general de las Olimpiadas Magisteriales del Sute Región Arequipa 2019.

Con un total de 261 puntos se llevó la corona sobre Sute Majes, que sumó 228 puntos, y Sute Circa con 227.

Los profesores mostraron su talento en las distintas disciplinas en competencia y lucharon por el primer lugar de cada deporte. De ese modo Paucarpata se llevó el doblete al campeonar en fulbito en las categorías libre y máster de varones; en damas, Sute Circa se impuso en la final por 1 a 0 sobre Cerro Colorado y se llevó el campeonato.

El campeón en básquet varones fue Sute Arequipa que venció por 25 a 27 a Cerro Colorado en la final, mientras que en damas el campeón fue Castilla al vencer por 16 a 7 a Circa. En vóley varones el campeón fue Caylloma, mientras que en damas Majes se llevó el oro.

Además de estas disciplinas deportivas, compitieron en lanzamiento de sapo y natación. Para el 2020 se anunció que Arequipa será organizadora y sede de las Olimpiadas Magisteriales Nacionales del Sute.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí