TodoDxT – Arequipa. En un comunicado, el club Melgar de Arequipa anunció hoy que el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Hernán Torres, que llevó al elenco rojinegro hasta las semifinales del Torneo Descentralizado, se ha desligado de la institución y por ende no dirigirá al equipo durante el 2019.

«El Club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que por mutuo acuerdo, el Prof. Hernán Torres ya no forma parte de nuestra institución. Este alejamiento se da junto a todo su comando técnico. Agradecemos al profesor por todo lo aportado en bien de nuestro club y expresamos nuestros deseos de éxitos tanto para él como para su comando técnico», señala el comunicado.

Recordemos que Torres asumió la dirección técnica del conjunto arequipeño en mayo del presente año, luego de la salida del mexicano Enrique Maximiliano Meza. Y si bien no tuvo un buen inicio con el Torneo Apertura, logró campeonar el Clausura y eso tuvo como consecuencia que peleen por un lugar en la final con Alianza Lima, club que los terminó eliminando en las semifinales por penales.

LOS MOTIVOS

Sin embargo, antes que culmine el Clausura el entrenador colombiano ya quería retirarse debido que los árbitros no le dejaban trabajar por expulsar a sus jugadores en los partidos. Pero el gerente deportivo del Melgar, Gustavo Vivanco, le dijo que se quedara.

Torres también tuvo una pelea con Jean Pierre Fuentes por hablar de su hermano Aldair Fuentes (Alianza) sobre el partido de ida (Descentralizado), partido que el ‘Dominó’ quedó igualado a 3.

Como Melgar no irá a la final del Descentralizado, Hernán Torres se desligó del equipo debido que no cumplió con sus objetivos. Además, su contrato ya habría terminado.

Con la salida del estratega cafetero, Melgar se ve en la obligación de buscar un nuevo técnico para afrontar la fase previa de la Copa Libertadores 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí