Cercado (Arequipa). Ante la infinidad de temas que tiene por delante el presidente del IPD, Sergio Bolliger Marroquín, sostuvo ayer dos reuniones importantes con los alcaldes de Hunter y de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Walter Aguilar y Omar Candia, respectivamente.

Saldo favorable en líneas generales porque encontró la voluntad de ambos funcionarios para trabajar como un solo puño por el bienestar del deporte arequipeño.

El desarrollo de programas deportivos para captar talentos es un objetivo al que se  apunta.

Por la mañana, la cita con el titular de la comuna de Hunter, Walter Aguilar,  trató sobre el uso del campus de Cerro Juli, que está al lado del kartódromo.  Hay una firme intención de instaurar actividades deportivas en dicha zona.

Ya por la tarde, el siguiente acto de Bolliger fue dialogar con el alcalde de la municipalidad provincial, Omar Candia, con quien estuvieron acorde de elaborar programas deportivos y trabajar nuevas disciplinas deportivas en el transcurso del año. El tema del Coliseo Arequipa no se pierde de vista.

Por otro lado, llegar a los conos de la ciudad para descentralizar el deporte suena fuerte para cristalizarse en realidad. «He notado una buena predisposición de ambas autoridades, sincera, estoy satisfecho y con la expectativas de llegar a buenos acuerdos para desarrollar en conjunto programas deportivos», resaltó Bolliger.

Sergio Bolliger junto al titular del distrito de Hunter, Walter Aguilar.
Sergio Bolliger junto al titular del distrito de Hunter, Walter Aguilar.

Este lunes o martes el presidente del IPD, Sergio Bolliger, volverá a reunirse con los mencionados funcionarios y sus grupos de trabajo para bosquejar lo que se va a realizar y a su vez abordar específicamente cada tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí