TodoDxT – Arequipa. En su primer año con la camiseta del FBC Melgar, Leonardo Mifflin vivió un momento inolvidable al debutar en Primera División y quizás el amargo sabor de quedar fuera del plantel a pocas horas de disputar la semifinal ante Alianza Lima. Algo más cuajado nos revela sus motivaciones con el ‘Dominó’ este 2019.

«Ya vamos una semana de trabajo con el profesor Jorge Pautasso y nos vamos adaptando al estilo que él desea. Se dijo muchas cosas con respecto de lo ocurrido en la semifinal, sólo yo sé lo que paso, me tocó apoyar al equipo desde afuera, pero hay que darle vuelta a la página. Estamos con muchas ganas de trabajar y dar lo máximo para el equipo en este año», declaró.

Sobre su posición en el terreno de juego, el polifuncional jugador de FBC Melgar manifiesta que mientras sea considerado por el entrenador, no tiene ningún problema en jugar en cualquier posición. «Mientras tenga posibilidad de jugar, la confianza del entrenador voy a dar todo por el equipo», señaló.

La salida de Nilson Loyola le puede abrir una oportunidad para adueñarse de la banda izquierda del FBC Melgar, aunque la competencia con Carlos Neyra será reñida.» Se vive un buen ambiente, Carlos Neyra es un gran jugador, pero la meta este año es consolidarme en el equipo y seguir creciendo para apoyar al equipo. Yo siempre apunto a destacar», manifestó.

La llegada de Jorge Pautasso ha significado una motivación especial para el plantel y Leonardo Mifflin lo describe así: «La llegada de un entrenador de la talla de Jorge Pautasso es importante para el fútbol peruano. Un entrenador con mucha experiencia, que nos ayudará a crecer, se nota su trabajo por el bien del equipo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí