El panorama del conjunto rojinegro se complicó después de haber caído ante Manucci el fin pasado. Las opciones de pelear el Torneo Clausura o de llegar a los primeros lugares de la tabla acumulada ya no depende únicamente de lo que haga el FBC Melgar en la cancha.

Esto se debe a la cantidad de puntos que perdió en los últimos partidos y a la actual diferencia que tiene en las dos tablas del torneo: a 6 puntos del primero en el Clausura y a 11 puntos del segundo en la tabla acumulada.

Sin embargo, Irven Ávila no es de mirar la calculadora o las tablas sino de concentrarse en lo que puedan hacer para seguir en la pelea.

«Nos quedan 9 fechas y todos tienen partidos complicados, nosotros apuntamos a ganar todos los partidos de local pensando uno a uno y después ir a buscar y proponer de visita, ya veremos si después nos alcanza o no para poder salir primeros del clausura o meternos en la tabla acumulada».

Además, el delantero confía en la propuesta que tiene el equipo:

«Nosotros respetamos una idea de juego, es la que propone el profe, de jugar bien y de salir a buscar los partidos, vamos a seguir con nuestro estilo. El profe lo dijo y yo también creo que más partidos vamos a ganar de esa manera que perder».

Eso sí, Irven asegura que no anotar las que tienen les está pasando factura.

«Nos está pasando factura no concretar, hemos creado, pero no hemos concretado; y eso al final nos esta pasando factura. Estamos trabajando para mejorar ese aspecto y aspectos defensivos».

En cuanto a los jugadores que estaban sentidos, el personal médico del club confirmó que N. Freitas estará dos semanas de baja por su lesión en el gemelo, mientras que Ángel Romero estará completamente apto para el próximo partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí