Argentina. La desazón de perder ante el clásico rival  ha generado en la interna de la directiva de Boca Juniors una serie de decisiones  para remediar el terrible momento en el club.  El golpe ha sido duro y se vive un ambiente tenso en la tienda xeneize sobre la continuidad del comando técnico y jugadores.

La primera decisión en la casa amarilla es la no renovación de contrato a Guillermo Barros Schelotto, ni a su comando técnico, que vence su vínculo el 31 de diciembre del presente año. Aún en la directiva no se han planteado quien será el sucesor del «mellizo».

Las estadísticas son favorables al  «Melli». Hasta el momento tiene un buen balance con 63 victorias, 31 empates y 23 derrotas. Además conquistó dos torneos locales y alcanzó 617 días ininterrumpidos como líder del certamen.

El talón de Aquiles de su ciclo en Boca fue la no obtención de la Copa Libertadores. La caída copera en las serie ante Independiente del Valle en las semifinales de la Libertadores 2016 y las dos finales ante el conjunto millonario es la imagen que dejará el «Mellizo» en el máximo torneo del continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí