TodoDxT – Arequipa. En su primer año con la camiseta del FBC Melgar, John Narváez dejó una buena impresión a los hinchas rojinegros que avalaron su continuidad y esperan que se convierta en el pilar defensivo para la temporada venidera. Y ahora, nos revela este inicio bajo el mando de Jorge Pautasso.

«De a pocos vamos entendiendo la idea del profesor Jorge Pautasso y esperamos llegar con todo listo para el partido ante Universidad de Chile. Hemos comenzado mucho antes la pretemporada para comenzar de la mejor manera la Copa Libertadores», señaló.

Sobre la llegada de los nuevos compañeros, en especial de Janio Pósito, que anteriormente fuera rival en el campo, John Narváez fue enfático en afirmar que esto es «fútbol» y que ya está acostumbrado a estas situaciones.» Ya sabemos cómo es el fútbol. En algún momento fuimos rivales en el campo de juego y luego somos compañeros de cuarto cuando nos toca concentrar. Tenemos un gran plantel, han venido buenos jugadores a sumar y vamos a cumplir las expectativas», dijo.

El defensor ecuatoriano espera que la hinchada del FBC Melgar siga apoyando al equipo y sobre todo cuando toque enfrentar a la Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

«De antemano agradezco todo el apoyo de los hinchas en el año y en especial tras el último partido me hicieron llegar sus muestras de cariño en mi cuentas en las redes sociales. Esperemos retribuir a ese cariño. La hinchada del FBC Melgar está acostumbrado para cosas grandes», manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí