TodoDxT. 27 anotaciones nos da la suma total de los goles que han hecho Bernardo Cuesta y Emanuel Herrera en lo que va del campeonato descentralizado 2018. Ambos jugadores se verán las caras mañana, cuando FBC Melgar visite a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo (11:00 horas).

A pesar de que el argentino del Rímac tuvo una corta pasantía en el elenco mistiano, nunca pudo cruzar destinos con Bernardo Cuesta, quien partió a Colombia en esa temporada 2017. Sin embargo, Bernardo sabe bien lo que marcó Herrera en Melgar y lo que sigue marcando en Cristal, por lo que afirma tener a su compatriota entre ceja y ceja.

«Es un jugador peligroso, un ‘9’ de área que siempre está atento y saca ventajas para convertir. No hay que darle ninguna chance», señaló Cuesta, que tiene 8 dianas en su cuenta, a diferencia de los 19 de su rival. «Sabemos que Cristal es un equipo importante, pero siempre digo que más importante será lo que hagamos nosotros», añadió, sobre el cotejo dominical.

Se enfrentan el segundo (Cristal) y el tercero en un partido en el que ambos esperan resultados que los lleven a la cima del Torneo Apertura. Por ahora, el primer puesto lo ostenta Alianza Lima, un punto arriba de los celestes y arequipeños, que solo se separan por la diferencia de goles.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí