Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

‘Profes’ destacan en Lima

En la ciudad de Lima se realizó la quinta edición de las Olimpiadas Magisteriales 2020.

Fue los días 6, 7 y 8 de febrero, con la participación de 18 Sutep regionales, en las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, natación, ajedrez, fulbito damas, fulbito varones categoría máster, vóley varones, vóley mixto y básquet damas.

El Sutep Regional Arequipa sobresalió en todas las disciplinas deportivas, obteniendo el segundo lugar en el cuadro medallero. Ganaron presea de plata en vóley, básquet medalla de plata, fútbol medalla de plata, fulbito damas medalla de oro, fulbito máster medalla de oro, ajedrez medalla de oro, natación medalla de oro y plata. En danza ganaron la medalla de oro.

Obteniendo en total 8 medallas en la general. Solamente a una medalla de Junín, que es la región que se llevó el campeonato.

El secretario regional, Adolfo Quispe Arias, agradeció la identidad por el Sutep Arequipa, esperando mejorar en las próxima olimpiadas que serán en Junín. Así también, el secretario de Cultura y Deporte, Javier Ramos Cruz, resaltó la buena participación, sobre todo la disciplina de sus colegas.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top