El handball arequipeño iniciará la temporada 2020 con un torneo internacional en Chile. Club Handball Arequipa iniciará sus actividades participando del séptimo Campeonato Internacional Alto Hospicio, Chile, en la categoría juvenil, con sus equipos de damas y varones.

Todos los interesados en ser parte del club Handball Arequipa, el club este 2 de marzo iniciará la temporada anual en todas las categorías.

El balonmano o handball es un deporte de pelota donde se enfrentan dos equipos. Se caracteriza por transportarla con las manos. Cada equipo se compone de siete jugadores (seis de campo y un portero). Se juega en un campo rectangular, con una portería a cada lado del campo.

El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo, valiéndose fundamentalmente de las manos, para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina gol.

El equipo que marque más goles al concluir el partido, que consta de dos partes de treinta minutos, es el que resulta ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí