TodoDxT – Arequipa. “Los goles anotados en los últimos minutos gustan más”. El narrador español Manolo Lama regala estas palabras cuando los compromisos de fútbol se definen sobre la marcha del cronómetro.

Ayer, en la final de fulbito de la categoría libre de la Copa Óptica Zambrano, el equipo de Convers Sport se encargó de hacer realidad esa frase al vencer a Importaciones Mayflor 2-1 con un agónico gol en los minutos finales del compromiso.

El conjunto de Convers contó con los jugadores Jesús Apaza, Walter Mena, Hubert Paredes, Aldair Medina, Elvis Apaza, Víctor Vasquez, Brayan Martínez, Marco Achahui, Fredy Soto, Jorge Flores, Franco Berrios, Alex Daza y Víctor Mamani. Ellos se coronaron campeones de uno de los torneos de fulbito con mayor nivel en Arequipa.

En la jornada dominical, lucharon por el tercer lugar de la categoría libre las escuadras de Talleres Huillca y Águilas Negras, ganando en tanda de penales 3-1 este último equipo.

Mientras que en la categoría mayores, el tercer lugar fue para Laboratorios Dent Cor, que se impuso 3-1 a Los Tigres. Mientras que en la final Club Nacional se consagró campeón al derrotar 3-1 a Deportivo Magisterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí