TodoDxT. Esta semana será decisiva para el FBC Melgar. Tendrá sus últimas dos pruebas de fuego antes de debutar ante la U. de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El miércoles 23 de enero los rojinegros recibirán a Sport Boys en escenario aún por definir y luego jugarán ante Independiente del Valle, en la ‘Tarde Dominó’.

Luego de enfrentar a un combinado arequipeño la semana anterior, Jorge Pautasso pudo probar varios onces y sacar varias conclusiones. La formación que usó en los dos partidos que se jugaron en la VIDEFA de Characato y en el estadio “Municipal de Sachaca” le gustaron al técnico argentino. El 4-3-3 y el 5-3-2, usado en su plantel, le dio resultados. En el primer encuentro golearon 9-0 y luego 4-0. Son esquemas ofensivos y versátiles que buscan hacer daño al rival desde el principio, como lo dijo el propio Pautasso en su presentación oficial.

Hasta el momento el jugador que está con la mecha prendida es el delantero Bernardo Cuesta, que ha marcado cuatro tantos hasta el momento. Quiere que esta sea su temporada y buscará su revancha en el torneo internacional. Otro que le sigue los pasos es Janio Pósito, que marcó dos tantos de buena factura y podría ser un buen recambio.

El volante que viene respondiendo bien a la confianza de Pautasso es el juvenil Pablo Labrin, que juega de interior derecho y será una buena alternativa para esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí