TodoDxT – Arequipa. Atlético Faraday se llevó ayer el título del Campeonato de vóley mayores en la liga de Mariano Melgar. En la final venció 3-1 al cuadro de Polper, que no se achicó ante su rival.

El primer y segundo parcial se lo llevó Faraday por 25-14 y 25-13. Polper reaccionó a punta de estado anímico y se llevó el tercer periodo 26-24. En la última etapa, las dirigidas por Juan Casillas salieron decididas para aplastar a su rival, no les dieron chances de levantarse y ganaron por 25-11.

Atlético Faraday es el nuevo monarca en la Liga de Mariano Melgar.
Atlético Faraday es el nuevo monarca en la Liga de Mariano Melgar.

El público que asistió al Coliseo El Niño se fue contento ya que apreció un partidazo de principio a fin.“El objetivo era ganarlo 3-0 porque hemos empezado siendo contundentes con buenos resultados.

Creo que en el tercer set hemos decaído un poco y nos hemos confiado, se nos complicó por un tema de distracción y actitud. Pero, bueno, hemos sabido llevar el partido y en el cuarto set fuimos contundentes. Estamos felices por el título”, mencionó Jhenily Contreras, capitana del equipo.

El cuadro de Polper dio una dura pelea a su rival.
El cuadro de Polper dio una dura pelea a su rival.

Atlético Faraday se ganó el derecho de disputar el Campeonato Akira Kato, que debe iniciar la última semana de enero en el Coliseo Arequipa. Son 7 los equipos participantes. Será un campeonato que se jugará a muerte. Veremos qué pasa.

PLANTEL CAMPEÓN

-Alexa Ramos
-Francesca Tapia
-Fiorella Curi
-Maricielo Villanueva
-Nikol Sosa
-Nikol Luna
-Sarita Pinto
-Daniela Paycara
-Jhenily Contreras
-Lorena Molina
-Evelin Figueroa
-Ayelen López
-Romina Gamarra
-Carmen Parizaca
D.T. Juan Casillas
A.T. Simón Gonzales
A. Héctor Mamani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí