TodoDxT. Este miércoles 23 de enero la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF vendrá a Juliaca para realizar la inspección final del estadio Guillermo Briceño Rosamedina y de esta manera dar el visto bueno para que el club Binacional pueda jugar el fútbol profesional en la localidad calcetera.

Hasta el momento tan solo falta el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones ITSE, dicho documento debe emitir la Municipalidad de San Román a través de la sub gerencia de prevención de riesgos y desastres, quienes ya enviaron algunas observaciones al GRP para que puedan absolverlas de una vez, ya que hoy lunes 21 estarán acudiendo nuevamente al GBR y de esta manera otorgar (si han absuelto las observaciones) el certificado respectivo y de esta manera la FPF no emita objeción alguna.

Dentro de las observaciones se deberá culminar con la señalización, retirar los materiales de construcción, habilitar la puerta de emergencia en el sector de oriente, colocar las rampas en las 5 puertas de acceso, entre otros aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí