TodoDxT – Cercado. Las mejores raquetas de Arequipa, Tacna, Moquegua y Puno libraron ayer en la cancha de arcilla del Club Internacional una reñida batalla en la etapa macrorregional del tenis de campo de los Juegos Deportivos Escolares 2018, que llevó adelante la Gerencia Regional de Educación de Arequipa.

Campeones y subcampeones en singles (individuales) lograron su pasaporte a la capital de la República, sede del nacional en setiembre.En damas de la categoría B (13 y 14 años) Chiara Sobenes alcanzó el primer lugar y en varones se impuso Josué Guzmán Alcas, los dos arequipeños.

La medalla de plata fue para la mistiana Giuliana Salas y Jorge Vizcarra (Moquegua). Por su parte en la C (15 a 17 años) damas, Arequipa la rompió. Fiona Pepper acabó primera y Shadia Amado segunda. Y en la rama masculina, Alejandro Morales (Tacna) se llevó el título y José Meza (Arequipa) cazó la segunda plaza.

Mientras tanto en el dobles de la categoría B la pareja mistiana conformada por Josué Guzmán Alcas y Giuliana Salas obtuvieron el oro. En tanto en el dobles de la C, la dupla arequipeña compuesta por Mathías Meza y Shadia Amado alcanzaron la primera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí