Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú 2018: Sportivo Huracán visita hoy a Sport Perú por la etapa departamental

TodoDxT. Sportivo Huracán visita hoy a Sport Perú, representante de la provincia de Castilla, en el estadio municipal de Aplao. El cuadro verdolaga buscará conseguir un resultado positivo para poder cerrar la eliminatoria jugando de local el próximo fin de semana. El compromiso inicia a las 15:30 horas.

Los dirigidos por Raúl Obando empezaron la fase departamental de manera goleadora. Su primer rival fue Los Íntimos de la Victoria (Caravelí). Con 11 goles, 6 en la ida y 5 en la vuelta, es el equipo con mejor promedio de gol en lo que va de la departamental.

El rival del cuadro de La Pampilla llega golpeado.En la definición con Social Andino, Sport Perú fue derrotado 4 a 0. Su clasificación se dio por ser el mejor equipo perdedor, al haber sumado 3 puntos. En la ida le ganó 3-2 a Social Andino.

El primer paso para que Sportivo Huracán se instale en el cuadrangular final de la etapa departamental debe ser dado hoy. Aunque de darse un resultado adverso en Aplao, a Huracán le bastará el 1 a 0 en condición de local para forzar un partido de definición. La eliminatoria se define por la cantidad de puntos obtenidos, los goles no entran a definir la serie.

Por ello el trabajo que realice Sportivo Huracán es fundamental de cara a sus expectativas de lo que queda del campeonato. Para la última recta de la etapa departamental, los 4 clasificados de la fase 2 jugarán un cuadrangular final con partidos de ida y vuelta. Los equipos que se ubiquen en el primer y segundo lugar clasificarán a la etapa nacional.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top