TodoDxT. A solo tres días para la audiencia ante el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS), el delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero, ya viajó para Suiza. Esta mañana, Guerrero partió desde Río de Janeiro rumbo a Suiza, país en donde la defensa del ‘Depredador’ tendrá que demostrar la inocencia de Guerrero.

El atacante estaría viviendo días cruciales sobre su futuro como deportista, debido que este jueves 3 de mayo se definirá su futuro.

Sin embargo, el Paolo confía que el fallo será a su favor. «Estoy tranquilo, muy confiado. Tengo que ir allá y resolver», dijo Guerrero en el aeropuerto para Esporte Interativo. «Estoy listo físicamente. Quiero resolver todo para jugar con mis compañeros», declaró Paolo.

Cabe indicar que este jueves terminará la sanción de Paolo por seis meses de suspensión de toda actividad futbolística que le impuso la FIFA. Y ese mismo día será la audiencia final.

El TAS podría dar a conocer el fallo final el mismo día de la audiencia o en las siguientes semanas.

La defensa de Guerrero está pidiendo la absolución de su caso. Paolo Guerrero y todo un país cree en su inocencia luego de dar positivo en una prueba de doping. En contra parte, la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA o WADA en inglés) solicita la ampliación de la sanción a dos años.

….

—————

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí