Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Melgar buscará manternerse arriba

Cercado. Luego del receso de la FIFA, donde la selección peruana ganó sus dos partidos amistosos, se reanuda el Torneo de Verano. El puntero del grupo B con 16 puntos, FBC Melgar, saldrá hoy desde las 20 horas en busca de retener el liderato, cuando enfrente en condición de visitante a la rosada de Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao.

Para esta novena fecha el ‘Dominó’, único invicto del campeonato, presenta las bajas del defensor Paolo Fuentes (una lesión de desgarro), Hernán Rengifo y Jean Pierre Valdivia ( estos dos últimos suspendidos por ver la tarjeta roja ante Sport Huancayo).

En cambio los melgarianos contarán con su temible goleador Bernardo Cuesta y compañía para obtener una victoria que lo mantenga en el primer lugar de su serie. Esto a expensas de lo que pueda hacer Sport Huancayo, el colíder de este grupo, también con 16 unidades, que medirá fuerzas como local este lunes ante Cantolao, tercero con 15 puntos.

En contraste al buen momento del cuadro del técnico mexicano Enrique Meza, el equipo del puerto del Callao marcha en la sexta posición con 7 unidades y urge de un triunfo para salir del fondo de la tabla.

LA REVANCHA

Es más, el representativo de la misilera rosada tiene una cuenta pendiente con los rojinegros, pues en el compromiso disputado en Arequipa (la ida) cayeron 2-1.

En aquella oportunidad convirtieron para el León del Sur los delanteros Hernán «Charapa» Rengifo y el argentino Bernardo Cuesta.

.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top