Arequipa. La comunidad deportiva del distrito de Paucarpata se encuentra preocupada por el mal uso que se está dando a los estadios.

El pasado 27 de julio el estadio Máximo Carrasco del sector de Ampliación Paucarpata fue alquilado por la Municipalidad Distrital de Paucarpata para el festival de autos Miss Car Fest 2019, donde ingresaron vehículos motorizados hasta el gramado del mencionado recinto deportivo. Además también se vendieron bebidas alcohólicas y desarrollaron actividades con modelos, lo que no eran apto para menores de edad que se encontraban en el mencionado lugar.

Pero todo no quedó allí. El municipio paucarpatino, que tiene como alcalde al médico José Antonio Supo Condori, volvió a alquilar un escenario deportivo, esta vez fue el estadio Pedro P. Díaz, que se ubica entre la urbanización del mismo nombre y Urb. José Carlos Mariátegui. Esto fue el pasado domingo 4 de agosto. Allí se organizó un festival gastronómico por la mañana y por la tarde noche una fiesta, donde también se vendió cerveza.

Estadios se convierten en verdaderas ferias.
Estadios se convierten en verdaderas ferias.

Lo censurable y lo que molestó a los deportistas es que en medio de la cancha se formó una fogata para asar carne.

Por todas estas actividades que no tiene nada que ver con el desarrollo deportivo del distrito de Paucarpata se vieron perjudicados los campeonatos de fútbol de menores en sénior y máster.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí