TodoDxT – Yura. Sporting Unión lidera la competencia de la etapa provincial de fútbol femenino en Arequipa. En la tercera jornada se impuso con autoridad a Real Progreso.

La fecha 3 se desarrolló ayer en el Estadio Olímpico Ciudad de Dios, en Yura. Los dueños de casa, Deportivo Peruarbo y Real Progreso, no hicieron respetar su localía y perdieron sus compromisos.

Real Progreso perdió su compromiso de local.
Real Progreso perdió su compromiso de local.

El primer encuentro de la jornada dominical lo ganó Juventud Unida (Miraflores) 2-0 a Vepia Junior (Bustamante y Rivero). Resultado que le permite seguir a la expectativa en la competencia a falta de 2 fechas por jugarse. Por su parte, White Star (Arequipa) goleó 3-0 a Deportivo Peruarbo (Yura).

Con ello subió al segundo puesto de la tabla de posiciones. De otro lado, el equipo de Sporting Unión (Arequipa) venció 4-1 a Real Progreso (Yura). Un partido en el que la gran figura fue Alexandra Villaroel. Ella marcó 3 goles para el equipo color granate.

Sporting Unión Arequipa es líder de competencia.
Sporting Unión Arequipa es líder de competencia.

Sporting Unión Arequipa ocupa el primer lugar con 7 puntos, el segundo puesto es para White Star con 6, la tercera casilla es para Juventud Unida con 5, en el cuarto lugar Deportivo Peruarbo con 4 unidades y Real Progreso en el puesto 5 con 3 puntos. El colero del torneo es Vepia Junior, que lleva 0 puntos.

La próxima fecha se desarrollará en el recinto deportivo que decida Juventud Unida. Se manejan opciones de recintos deportivos de Miraflores y Paucarpata. Los dos mejores equipos, luego de las 5 fechas, clasificarán a la etapa departamental. Fase del fútbol femenino que se jugará con cuatro equipos: dos representantes de Arequipa, uno de Castilla y otro de Caylloma.

White Star se impuso por goleada en la fecha 3.
White Star se impuso por goleada en la fecha 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí