TodoDxT – Hunter. Pasan los años pero la calidad no los abandona. Así lo demostraron en la cancha los protagonistas y campeones de sus distritos en la fase provincial de la liga senior, máster y súper máster de Arequipa.

Ayer, en el estadio Juan Velasco Alvarado, corrió la pelota en la segunda jornada de dicha competición, con 6 infartantes compromisos. La fecha se abrió con el choque entre los equipos de Cosmos y Manchester (Máster). Este último se hizo con la victoria en un partido bastante disputado. 1 a 0 en la cancha.

El público asistente quería goles y Aves de Hunter se encargaron de traerlos con una goleada categórica de 4 a 0 frente a Deportivo Scorza (Senior).
El letargo volvió con el enfrentamiento que sostuvieron Deportivo Nacional y Nacional Napoli (supermáster). Fue un 0 a 0 sin brillo.

Deportivo Antiquilla prevaleció sobre Sporting 13 de Enero en el segundo partido Súper Máster de la jornada. 2 a 0 y a celebrar. Cadma no pudo con Junior Corazón (Máster) y cayó 0-1 luego de haber debutado, la semana pasada, con una victoria contundente.

Para cerrar la fecha Boca Juniors y Atlético Pisco protagonizaron un magro empate sin goles por lo categoría Senior. El próximo domingo se juega la jornada 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí